Hola, soy Javier Bárcena, y estoy encantado de que estés navegando por esta parte de mi mundo fotográfico…..

 

Soy un aficionado a la fotografía residente en Avilés (Asturias). Llevo años dedicándome a diversos campos de la fotografía, y esto que os muestro en esta página es una pequeña parte de ello, la fotografía de retratos deportivos.

 

 

Todo mi trabajo es aficionado. No cobro por ninguna de mis sesiones, y tampoco realizo trabajos que considere que entran en competencia con el de los fotógrafos profesionales , a los que respeto enormemente por el simple hecho de atreverse a vivir de la fotografía en estos tiempos… Si te gustan mis fotografías, y te quieres apuntar a alguna sesión, envíame un mensaje y nos ponemos en contacto.

He realizado varias exposiciones de fotografía artística, moda, deporte, aviación… Y como en todo, la vida te va llevando a los campos en los que te encuentras más cómodo y más realizado. Actualmente me dedico casi en exclusiva a los retratos, fotografía deportiva y aeronautica. 

Puedes ver mis fotografías aeronauticas en mi cuenta de Flickr . Pertenezco a la Asociación de Spotters de Asturias y a la Asociación Aire. Del mismo modo, colaboro habitualmente con la publicación mexicana Flaps y Rotores.